Nuestra Empresa:
Empresa fundada hace 61 años y actualmente en su tercer generación administrativa, dedicada a las importaciones, representaciones y distribuciones de diversos productos de primera calidad, reconocida mundialmente y enfocados a cubrir cualquier área del cuidado personal.

Todos nuestros productos han tenido una excelente aceptación en el mercado nacional por su calidad y presentación y se pueden encontrar a la venta en farmacias, tiendas departamentales de prestigio, tiendas de autoservicio, consultorios podológicos y tiendas especializadas, gracias a la diversa gama de productos que manejamos.

Actualmente BLOMEX representa en exclusiva para México las marcas:

Titania

Empresa Alemana fundada hace 60 años y representada en Mexico por Blomex desde hace más de 20 años, quien es líder a nivel mundial en la fabricación de más de 1,300 artículos para el cuidado profesional de la belleza de la cabeza a los pies.

Titania es sin duda, una empresa en constante búsqueda en la innovación de sus productos, los cuales, se distribuyen en más de 108 países alrededor del mundo.

Purederm
Compañía Koreana fabricante de cosméticos para la piel y productos para la salud y que a través de una continua innovación e I+D, Purederm ha mantenido una alta y confiable calidad en la fabricación de sus productos. La marca es reconocida actualmente por los consumidores en todo el mundo, posicionándose como líder en el mercado de Belleza y Salud.

Purederm se esfuerza para deleitar a todos sus clientes con orgullo, calidad y servicio.